Preguntas Frecuentes

Cuando nuestro cliente crea el casillero, se le asigna un número, el cual corresponde al número del casillero (Ej: NCE1-3) este número es la identificación UNICA para cada cliente. Al realizar una compra y en la dirección de envío (Shipping Address) debe colocar su número de casillero como parte de la dirección, nosotros al recibir el paquete sabemos exactamente a quien pertenece y su respectiva dirección en MEXICO y COLOMBIA.

Simplemente cuando realice la compra en internet o a cualquier proveedor que tenga en los Estados Unidos debe cerciorarse de enviar sus productos a la siguiente dirección junto con su nombre y numero de casillero:

JUAN CARLOS GOMEZ (Acá va su nombre)
7569 NW 70TH ST.
NRO. CASILLERO (Acá va su número de casillero que le fue asignado)
Miami, FL. 33166

Importante:
La dirección para el uso del casillero es únicamente la de nuestras instalaciones en el Doral, es la dirección que está en la parte superior de este párrafo. En ninguno de nuestros otros puntos de recepción se reciben paquetes, carga o artículos que están direccionados a los Casilleros Virtuales.

¡¡¡ Por favor no lo olvide para cuando realiza sus compras !!!

Después de 30 días de bodegaje pasan a poder de UUS Cargo  y se cobra un fee de US$ 5

El porcentaje del impuesto por la compra que se realizó es del 30% para MEXICO y COLOMBIA

Lo contactaremos telefónicamente a los teléfonos que tiene registrados en el casillero para hacer los arreglos de pago.

PARA MEXICO Y COLOMBIA
Nombre (s), Apellidos, Dirección y Teléfono del DESTINATARIO.
Si el remitente entregará información errada, incompleta, sobre dirección u otros elementos necesarios para la oportuna y correcta entrega, USS Cargo no se hará responsable de este envío y el remitente correrá con los gastos extras que ocasione esta omisión o error.

Para México La entrega toma aproximadamente 12 días hábiles después de ser recibidos en nuestra bodega de Miami, en condiciones normales de operaciones tanto aduaneras como de trasportes aéreos, marítimos y/o terrestres.
Para Colombia la entrega toma aproximadamente 5 días hábiles después de ser recibidos en nuestra bodega de Miami, en condiciones normales de operaciones tanto aduaneras como de trasporte aéreo.

En Colombia y México se realiza a través de empresas líderes en la prestación de servicios de entregas a domicilio

La información del Cliente que envía (Remitente) y del Destinatario en México y Colombia, debe ser correcta, completa y actualizada. USS Cargo no se hace responsable por las entregas erróneas derivadas de la información incorrecta y/o incompleta.
Contamos con personal altamente capacitado e idóneo que utilizan herramientas tecnológicas que permiten a nuestros clientes hacer seguimientos de sus envíos y saber en que etapa se encuentra(n) su(s) paquete(s) y si ya fue entregado al destinatario o esta en transito.

El seguro cubre hasta un máximo de US $ 100 lo cual depende del valor declarado

Para México y Colombia, el peso máximo a enviar son 110 libras.