Nuestros Casilleros

Casilleros USS, es un servicio que le permite tener una dirección en los Estados Unidos y recibir su paquete o articulo en su hogar.

En su casillero usted podrá: Actualizar su información personal, Rastrear y ver el seguimiento de su carga o articulo hasta la entrega en Colombia o en nuestros diferentes países que manejamos este servicio y buscar información de sus envíos. Un casillero le da el beneficio de recibir la carga sin necesidad de consolidar a un mejor precio y más rápido.

1. Regístrese!!

Debe de registrarse ya sea con algún representante o por medio de la pagina web (WWW.USSCARGO.COM) para obtener un numero de casillero O valla directamente a este link http://usscargo.controlbox.net/pobox/crearCasillerosCuentas.asp Al momento de registrarse usted recibirá un mensaje de bienvenida confirmando su número de Casillero, el cual será su identificación desde ese momento en adelante. Al momento de hacer sus compras o despachar alguna orden recuerde colocar su número de casillero ASI: (Su Nombre Completo) 7569 NW 70th St (Casillero #) Miami, Fl. 33166 Si ya tiene su número de casillero Y hace las compras u ordenes correctamente solo falta esperar su envío o articulo en la comodidad de su hogar.