Servicio de Rastreo

Si desea que sus paquetes lleguen a tiempo y con todos los estándares de seguridad en USS CARGO le ofrecemos diferentes alternativas para que sus requerimientos se cumplan con toda satisfacción.

Usted podrá estar al tanto de su carga en todo momento por medio de nuestra pagina WEB y así rastrearla desde el momento que su encomienda o paquete llegue a nuestra bodega hasta su destino final, también podrá hacer comentarios sobre esta.

 

Es demasiado sencillo al momento de usted tener su cuenta con nosotros ya sea una AGENCIA o tengas un CASILLERO tendrás acceso a tu cuenta desde la pagina WEB ingresando tu alias y contraseña podrás entras a tu cuenta y revisar tus guías ya sean que están en proceso de envío o también puedes revisar tus guías antiguas ya entregadas.

Puedes crear alertas al momento que hagas una compra o al momento que sepas que nos vas a enviar tu paquete, también si necesitas que te lo recojamos, esto nos facilitara y ahorrara tiempo de entrega y así recibes tu paquete sin ninguna dificultad y con mayor eficiencia.