Cuando nuestro cliente crea el casillero, se le asigna un número, el cual corresponde al número del casillero (Ej: USS02145) este número es la identificación UNICA para cada cliente. Al realizar una compra y en la dirección de envío (Shipping Address) debe colocar su número de casillero como parte de la dirección, nosotros al recibir el paquete sabemos exactamente a quien pertenece y su respectiva dirección en COLOMBIA.
Simplemente cuando realice la compra en internet o a cualquier proveedor que tenga en los Estados Unidos debe cerciorarse de enviar sus productos a la siguiente dirección junto con su nombre y numero de casillero:

JUAN CARLOS GOMEZ (Acá va su nombre)
11700 NW 102 RD SUITE 15
NRO. CASILLERO (Acá va su número de casillero que le fue asignado)
Medley, FL. 33178

Importante:
La dirección para el uso del casillero es únicamente la de nuestras instalaciones en Medley , es la dirección que está en la parte superior de este párrafo. En ninguno de nuestros otros puntos de recepción se reciben paquetes, carga o artículos que están direccionados a los Casilleros Virtuales.

¡¡¡ Por favor no lo olvide para cuando realiza sus compras !!!
Después de 30 días de bodegaje pasan a poder de UUS Cargo y se cobra un fee de US$ 5
El porcentaje del impuesto es según su PA, si no dispone de este y su valor declarado es menor de $200 USD, el porcentaje es aproximadamente del 12% y si es mayor de $200 USD, el porcentaje es aproximadamente es del 30%
Lo contactaremos telefónicamente a los teléfonos que tiene registrados en el casillero para hacer los arreglos de pago.
Nombre (s), Apellidos, Dirección y Teléfono del DESTINATARIO.
Si el remitente entregará información errada, incompleta, sobre dirección u otros elementos necesarios para la oportuna y correcta entrega, USS Cargo no se hará responsable de este envío y el remitente correrá con los gastos extras que ocasione esta omisión o error.
La entrega toma aproximadamente 5 días hábiles después de ser recibidos en nuestra bodega de Miami, en condiciones normales de operaciones tanto aduaneras como de trasporte aéreo.
Se realiza a través de empresas líderes en la prestación de servicios de entregas a domicilio.
La información del Cliente que envía (Remitente) y del Destinatario en Colombia, debe ser correcta, completa y actualizada. USS Cargo no se hace responsable por las entregas erróneas derivadas de la información incorrecta y/o incompleta.
Contamos con personal altamente capacitado e idóneo que utilizan herramientas tecnológicas que permiten a nuestros clientes hacer seguimientos de sus envíos y saber en que etapa se encuentra(n) su(s) paquete(s) y si ya fue entregado al destinatario o esta en transito.
El seguro cubre hasta un máximo de US $ 100 lo cual depende del valor declarado